Al momento

Deportes

¡Que fue! Lanzador de los Yankees en el ojo de la polémica por tuits racistas

El lanzador Néstor Cortés, decidió eliminar su cuenta de Twitter por una serie de tuits que contenía lenguaje racista

| Internet

Ciudad de México.- ¡Que fue! El lanzador de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortés, está teniendo su mejor campaña de su carrera en las Grandes Ligas, pero eso puede quedar manchado debido que se encuentra en el ojo de la polémica por unos comentarios racistas en sus redes sociales.

Ante esta polémica, el pitcher de los “Bombarderos del Bronx”, decidió eliminar su cuenta de Twitter, luego de aparecer una serie de capturas de pantalla de tuits con insultos raciales. 

https://twitter.com/BronxCentral/status/1526229460445450240

“Sentí que no era el mensaje correcto que quería enviar cuando tenía 17 años”, dijo Cortés antes del partido del lunes contra Baltimore. “Eso sucedió hace 10 años. Desactivé mi Twitter para limpiar las cosas. No es aceptable, creo que podría haberme manejado y dicho las cosas de manera diferente. Pero hoy estoy aquí para decir que voy a trabajar en ello y arreglarlo”, expresaba el lanzador.

Cortés, de 27 años, ha sido uno de los mejores lanzadores de las mayores esta temporada, con una efectividad de 1.35 después de siete aperturas.

https://twitter.com/espn/status/1526631514770919424

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.