FUTBOL

¡Muy lejos! Lionel Messi y su bajo rendimiento con el PSG

El astro argentino tuvo una actuación discreta con la escuadra parisina en su primera temporada, donde tuvo números algo bajos

¡Muy lejos! Lionel Messi y su rendimiento con el PSG.La "Pulga" disputó un total de 33 partidos con 11 goles y 13 asistencias, siendo su primer año con estos números desde sus inicios con el FC BarcelonaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Muy lejos! El conjunto del PSG está a una fecha de ser nuevamente el campeón del futbol francés donde han tenido subidas y bajadas en la temporada, siendo su peor derrota, la eliminación ante el Real Madrid en Champions League.

El conjunto parisino pudo aguantar el ritmo en la Ligue 1, gracias a su gran estrella, Kylian Mbappé, el cual se puso el equipo en sus hombros para llevarlos al título. 

Pero también en esta temporada, el astro argentino Lionel Messi, tuvo un discreto rendimiento, donde estuvo muy lejos de sus mejores años con el FC Barcelona.

La "Pulga" disputó un total de 33 partidos con 11 goles y 13 asistencias, siendo su primer año con estos números desde sus inicios con el FC Barcelona.