Al momento

Deportes

¡Mánager cesado! Van dos manejadores cortados en la Clemente Grijalva

Este martes se llevó a cabo la tradicional junta semanal del circuito de Primera Fuerza, rumbo al inicio de la segunda vuelta

| Internet

Los Mochis, Sin. – Durante la sesión ordinaria de este martes 17 de mayo del 2022, se dio el segundo cese de un mánager en lo que va de la temporada 64 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota, que rinde doble homenaje póstumo en esta campaña a Javier Soto y Tomás Espinoza.

Se trata de Marcos Cuadras el timonel cortado por el equipo Academia San Blas, rumbo al inicio de la segunda vuelta del circuito de Primera Fuerza.

El nuevo manejador de los académicos de San Blas será Martín Álvarez, quien previamente fue dado de baja como coach del equipo de los Granjeros de La Constancia.

Incluso, el mismo equipo de Constancia, dio de alta como coach al jugador Misael López.

El próximo domingo 22 de mayo, el arranque de la segunda vuelta, que significa la serie número 6, se jugará de la siguiente manera: Juan José Ríos en San Blas, Centro Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza en el Ejido Plan de San Luis, Alegres de Mochicahui en La Constancia, Toros de Cortínes en El Fuerte y El Carrizo en Jahuara II.

Los siempre legendarios micrófonos de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, a través del 90.9 de FM y 540 de AM, estarán en vivo desde el estadio Rafael “Gory” Orduño de Jahuara II, con las voces de Poly Figueroa y Armando Baldenebro. La crónica también estará disponible en el www.lineadirectaportal.com y en el Facebook de La Mejor Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.