Al momento

Deportes

El piloto mexicano, Checo Pérez, tendrá como rival a leyendas del futbol en Mónaco

Sergio "El Checo" Pérez dejará su bólido para entrar a un partido amistoso entre ex jugadores de futbol internacional y pilotos de F1

| Internet

Mónaco.– El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es el pretexto ideal en que se disputará un juego de exhibición en el Estadio Luis II, casa del AS Monaco de la Liga Francesa, entre pilotos y leyendas del futbol mundial. El partido de futbol será para ayudar a los niños menos favorecidos, tendiendo el nombre de “Star Team for the children“. La fecha de realización del juego será próximo 24 de mayo, días antes del Gran Premio Mónaco.

Entérate de toda la información de los deportes en nuestra sección especial

Antes del GP de Mónaco, se realizará una convocatoria donde se tendrá un partido de futbol amistoso, teniendo como invitados a pilotos destacados como George Rsuselle, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Carlos Sainz, Max Verstapen y Sergio “Checo” Pérez con el fin de recaudar dinero destinado a una asociación de niños.

A su vez, los pilotos tendrán la oportunidad de jugar ante figuras como Francesco Totti, Ludovic Giuli y William Gallas. Pero también se encuentra personalidades del deporte mundial, como el tenista griego Stefanos Tsitsipas, entre otros, que lucharán por vencer a la fila de pilotos alistados a conseguir el Gran Premio de Mónaco.

Debes leer: ¡Los convocados del Tri! Estos son los 38 nombres que estarán en la Nations League

Los equipos tendrán de técnicos al exfutbolista y agente italiano Óscar Damiani, para el grupo de pilotos de F1, mientras que las estrellas del futbol tendrán en el banquillo a los técnicos Claudio Ranieri y Didier Deschamps.

Sergio Pérez, además de ser un piloto de carrera, también es  apasionado por el futbol, y participa constantemente en partidos en pro de alguna institución. El piloto de carreras estaba en una etapade incertidumbre para su carrera, pero se muestra optimista buscando una renovación de contrato con RedBull. Y ahora, con el nacimiento de su tercer hijo, agradece el apoyo de sus seguidores, quien se tomo unos días para disfrutar a su nuevo bebé y pasar tiempo con su esposa, para regresa después a la Fórmula Uno.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.