Al momento

Deportes

¿Dónde puedes ver y a qué hora la semifinal de Liga MX entre Atlas y Tigres?…Aquí los detalles

El silbante encargado de ordenar en el centro del campo será Marco Antonio Ortiz Nava, apoyado por los abanderados Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Andrés Hernández Delgado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles estarán arrancando las semifinales de la Liga MX, en busca de un bicampeón o bien en busca de nuevo monarca; de ello se ocuparán el Atlas que busca repetir pero antes se estará midiendo a los Tigres este miércoles en el Estadio Jalisco que tiene capacidad para 55 mil 20 aficionados.

A partir de las 20:00 horas deberás estar atento al arranque del juego que será transmitido por TV Azteca en casa de los tapatíos.

El silbante encargado de ordenar en el centro del campo será Marco Antonio Ortiz Nava, apoyado por los abanderados Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Andrés Hernández Delgado y el cuarto árbitro es Luis Enrique Santander Aguirre.

La vuelta se jugará el sábado 21 de mayo a partir de las 19:00 horas y dicho cotejo que definirá al primer finalista de la Liga MX, será transmitido por TUDN desde el Estadio Universitario que tiene capacidad para 41 mil 886 fanáticos.

Cabe recordar que las series de dicha instancia se juegan a partido de ida y vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el clasificado a la gran final será el mejor ubicado en la Tabla General, ello de acuerdo al Artículo 20 del Reglamento de competencia en la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.