Al momento

Deportes

¡Cibacopa! En duelo de alternativas, Venados derrotó a Pioneros en el CUM de Los Mochis

La tropa de Venados Basketball de Mazatlán se embolsó el juego de este martes por pizarra de 92-88

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – En un duelo de alternativas, el club Venados Basketball de Mazatlán se llevó el primero de la serie en la casa de los Pioneros de Los Mochis, por pizarra de 92-88, la noche de este martes.

Al concluir el encuentro en el CUM de Los Mochis, el coach de los porteños, Marcelo Rafael Elusich, destacó que gracias a algunos movimientos que realizó, pudieron rescatar el cotejo.

“Nosotros teníamos en cuenta que podía salir parejo, entonces fue un juego de bastantes cambios arriba, abajo, arriba, abajo, yo les dije que íbamos a llegar al final del juego muy parejos, que no teníamos que cometer errores, y en un momento dado nos habían sacado 10 puntos y cambié la estrategia, y puse un equipo mas bajo y me dio resultado”, declaró.

La tropa mochitense ganó el primero y el tercer cuarto por 24-20 y 27-14, respectivamente, pero los mazatlecos sacaron la mejor parte al imponerse en el segundo y cuarto periodo, al son de 28-19 y 30-18.

¡Primero de la serie! Mazatlán venció a Pioneros en Los Mochis

La noche de este miércoles 18 de mayo, continuará la serie en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, desde las 20:00 horas, con promoción de 2×1 en gradas.

Los mejores anotadores de Venados este martes fueron el exPionero Decensea White con 25 puntos y Davin White junto a Gaston Essengue con 13 unidades cada uno.

Por Pioneros, Quintin Alexander metió 25 puntos y Donald Runnels 21 encestes, para ser lo más sobresaliente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.