Al momento

Deportes

VIDEO: Gran firma de convenio en Sinaloa ¡El Pids, beneficiará al Cobaes!

Como testigo en la firma del convenio estuvo presente Saúl Meza, director del Instituto de la Juventud en el Estado, así lo confirmó David Vargas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por primera vez en la historia el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense tuvo a bien firmar un interesante convenio en beneficio de la educación con el Coabes.  Fue el presidente del consejo directivo del Pids, David Eduardo Vargas Rodríguez y Santiago Inzunza Cazares, Director General de Cobaes, quienes estamparon su rúbrica para formalizar la unión entre ambas instituciones lo cual beneficiará con espacios deportivos a dicha institución.

Como testigo en la firma del convenio estuvo presente Saúl Meza, director del Instituto de la Juventud en el Estado, así lo confirmó David Vargas, quien destacó que con ello siguen por el camino correcto de refrendar su apoyo en el deporte de la mano de su gobernador Rubén Rocha Moya.

“Por primera ocasión el Pids, firma un convenio con Cobaes, estamos entusiasmados porque de esta manera vamos a poder contribuir a la formación educativa sabedores de que tenemos a un Gobernador como Rubén Rocha Moya, con conocimiento de la importancia en la educación y seguimos cumpliendo con este convenio con Cobaes”, destacó Vargas Rodríguez.

Cabe mencionar que el Cobaes, ha sido por muchos años un semillero de grandes atletas sinaloenses como Oliver Pérez, el mexicano con más campañas en grandes ligas, Juan Diego García, medallista paralímpico y campeón del mundo, entre otros más destacados.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1526317848485777408

Con la firma de estos convenios el Pids, podrá intervenir para mejorar algunos espacios deportivos en ese centro educativo; “nuestro compromiso es seguir mejorando la calidad de la infraestructura deportiva en todo Sinaloa”, finalizó David.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.