Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Contundente! Gobernador de Puebla llama "ladrones" al América

El mandatario estatal Miguel Barbosa ofreció una rueda de prensa donde arremetió contra el América y al árbitro por perjudicar a su Puebla por repetir un penal inexistente

| Internet

Ciudad de México.- ¡Contundente! El pasado fin de semana en conjunto del Puebla fue eliminado por las Águilas del América en el juego de “vuelta” de los cuartos de final con marcador de 3-2, siendo el global 4-3, donde los poblanos se sintieron robados por un penal que nunca debió repetirse.

El conjunto de la “Franja” sintió que fue perjudicado, cuando el portero Anthony Silva detuvo el penal a Diego Valdes, pero el árbitro volvió que se repitiera,. debido que el arquero se adelantó al cobro al momento de atajar el disparo, siendo clave en el triunfo americanista. 

https://twitter.com/angulosiete/status/1526246358751055872

Es por eso que el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, arremetió contra el América y el árbitro, al decir que les robaron, por no mencionar la palabra ladrones.

“Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento de que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal, lo meten y perdemos 4-3. Así es la historia, así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido. El Puebla es nuestro campeón felicidades a la Franja”, expresaba el mandatario estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.