Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Águilas UAS entre los mejores 4 de Universiada Nacional en voly de sala varonil!

Las Águilas UAS de voly de sala varonil, son los actuales campeones nacionales de universiada y de nuevo están la ronda de los cuatro grandes del país

| Internet

Sinaloa.- Las Águilas UAS se colocaron en la ronda de los mejores cuatro equipos del país del voly de sala varonil, al imponerse en tres sets a la URN de Chihuahua, en las semifinales de la Universiada Nacional UACJ 2022, en juego celebrado en el gimnasio de la preparatoria COBACH de Ciudad Juárez, Chihuahua, sede de esta Universiada. 

25-20, 25-19 y 25-19 fueron los parciales donde destacó la labor de equipo de las Águilas UAS, pero en especial: Ricardo Núñez, el acomodador estudiante de FEFYDE, Ronaldo Bueno, central, número 13, Fran Hernández por la banda y Nacho Rendón, central nativo de Escuinapa, Sinaloa, así lo informó Ulises Ontiveros. 

El coach de las Águilas UAS, declaró que esperan seguir en la misma línea apoyados de un gran ambiente que hay en el equipo que están mentalizados en ganar medalla para la UAS, agregó Ontiveros.

https://www.youtube.com/watch?v=AwZ__pRwEYI&feature=youtu.be

“Me gusta que los muchachos están motivados, la química que tiene el equipo es excelente, traen la cabeza el tema de ganar medalla para la UAS y han sido disciplinados, con el análisis de los juegos han realizado lo que se les ha pedido y pues esperemos que sigamos así, ya nos toca en la semifinal esperando el cruce del juego entre Tigres y UABC”, detalló Ulises.

Las Águilas UAS de voly de sala varonil, son los actuales campeones nacionales de universiada y de nuevo están la ronda de los cuatro grandes del país. 

Juan José Espinoza, de los jugadores con experiencia de las Águilas UAS declaró después del juego: “En mi opinión personal, los servicios de hoy fueron muy buenos, el pase también, pero en especial la unión que tenemos como equipo, este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias, amigos y a la UAS que nos ha mantenido apoyados con becas”, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.