Al momento

Deportes

¡Uno más! Marcelo Flores declara su amor a México y dice "Goodbye" a Canadá

La joya del futbol mexicano declaró que jugará con la selección mexicana y sueña con ir a la Copa del Mundo Qatar 2022

| Internet

Ciudad de México.- ¡Uno más! El joven jugador mexicano Marcelo Flores ya tiene claro su futuro en el mundo del futbol a nivel selección, siendo México la decisión correcta para su madurez como futbolista.

A través de sus redes sociales, la joya del futbol mexicano expresó su deseo de jugar con el TRI, debido que le han dado la oportunidad y que sueña con ir a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

https://twitter.com/10marceloflores/status/1526240690866253825

“Aunque he tenido la oportunidad de representar a varios países, siempre he optado por regresar a los campamentos de la Selección Nacional de México. México me ha dado la oportunidad a mi y a mis hermanas de sentirnos en casa, aún cuando nuestro ‘hogar’ esté a miles de kilómetros de distancia. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional. Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante. ¿Quiero ir al Mundial? Claro. ¿Qué niño mexicano no sueña con ir al Mundial? Pero reconozco que no soy yo quien decide”, expresaba el joven jugador.

Cabe recordar, que el jugador del Arsenal de Inglaterra, fue llamado a la selección mexicana para un partido amistoso el 8 de diciembre de 2021 ante su similar de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=kpWAB1h3yus

Y el 27 de abril de 2022, Marcelo visitó nuevamente la playera del TRI en el amistoso ante su similar de Guatemala.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.