Al momento

Deportes

¡Siempre hay un final! Gareth Bale ya no será más del Real Madrid

El futbolista galés Gareth Bale terminará su relación con la escuadra "merengue" al finalizar su contrato el 30 de junio

| Internet

Ciudad de México.- ¡Siempre hay un final! El futbolista galés Gareth Bale, no continuará más con el Real Madrid al término de su contrato que finaliza el 30 de junio.

Dicha noticia de su fin a la relación con la escuadra “merengue” la dio su representante, Jonathan Barnett, el cual dijo que regresará a la Premier League. 

https://twitter.com/brfootball/status/1526237375814410243

“”Es probable que regrese al fútbol inglés”, expresaba el representante.

El “Expreso de Cardiff” llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Tottenham de la Premier League, siendo en su momento el fichaje más caro en la historia del futbol.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1526232478238883844

Pero en las últimas temporadas Bale pasó de titular a suplente en la era de los entrenadores Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, donde ha contado con pocos minutos, además de las lesiones que lo han marginado de la actividad.

En su estadía con el Madrid, Bale disputó un total de 258 partidos con 106 goles y 64 asistencias, ganando un total de 18 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.