Al momento

Deportes

"Es de los trabajos más complicados, eres el malo del juego": Árbitro sinaloense César Ramos, a 5 años del retiro

Presente encabezando el evento estuvo el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro así como Heriberto García Osuna

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El árbitro mundialista César Arturo Ramos Palazuelos compartió una parte de su formación y como se fue abriendo camino en una de las profesiones más complicadas pero que le permiten viajar por todo el país y el mundo.

El silbante nativo de Culiacán, aseguró que ya son 21 años de trayectoria por lo que dijo: “Ya ando un poquito cansado y rendimos para aguantar unos 5 años”, comentó el nazareno. 

“El arbitraje no es nada sencillo es una actividad ingrata le llamo porque eres el feo, el malo del juego, eres la autoridad en un país donde la autoridad no es respetada y es denostada, no es respetada muy diferente a la europea ya después de esto pues ha sido una carrera un poquita larga ya son 21 años ya ando un poquito cansado, creo que todavía rendimos un poquito más para aguantar unos 5 años más, no sabemos que va a pasar mañana, no sabemos del futuro pero creo estamos con las ganas y el deseo de poder seguir y siendo de Culiacán y poder   estar en otra Copa del Mundo y regresar y decirles pudimos ir a otra, decirles pudimos seguir creciendo en la historia, no cerramos ninguna puerta pero bueno falta mucho camino por recorrer todavía es prematuro hacer un juicio de análisis y trataremos de que por esfuerzo no quede”, expresó Ramos Palazuelos. 

Ha tenido la dicha de conocer 30 fronteras fuera de México; al final de la Charla César, le regaló el balón de cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul al primer edil Jesús Estrada Ferreiro.

En la charla que Ramos Palazuelos compartió con decenas de personas en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán, aquel momento del Mundial de Brasil en el juego Portugal contra Uruguay donde al final del juego Cristiano Ronaldo se le acerca a reclamar una acción y luego termina el encuentro y se va y luego regresa el 7 de Portugal y le regala su camisa.

Presente encabezando el evento estuvo el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro así como Heriberto Garcia Osuna, titular del Instituto Municipal del Deporte en la capital del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.