Al momento

Deportes

¡El sinaloense Marco Verde es de oro! Logra ser campeón en Calgary, Canadá

De esta manera el púgil sinaloense sigue aumentando su experiencia en los encordados de cara a eventos que se vienen con la selección mexicana camino a los Juegos Olímpicos París 2024

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El boxeador sinaloense Marco Alonso Verde se coronó campeón en el Internacional Torneo celebrado en Calgary, Canadá, donde se quedó con la medalla de oro en su categoría Elite y además fue nombrado como el mejor pugilista del torneo, así lo dio a conocer .Radamés Hernández.

El entrenador del boxeador nativo de Mazatlán, destacó el gran nivel que se desarrolla en dicho evento al cual “El Green”, participó gracias a una invitación y a la postre se convirtió en campeón cumpliendo y salir con el brazo en alto en las tres peleas que desarrolló en el país de la hoja de maple. 

“Verde, inicialmente se había ido a Vancouver, donde le ayudaría a entrenar a un muchacho que está buscando ser parte de la selección de Canadá, ya estando allá le comentó el entrenador de este muchacho que si le interesaría participar en un Torneo en Calgary, lo aceptaron hizo tres peleas, logró ser el mejor boxeador de la categoría Elite y nombrado como el mejor boxeador del torneo”, subrayó Radamés.

De esta manera el púgil sinaloense sigue aumentando su experiencia en los encordados de cara a eventos que se vienen con la selección mexicana camino a los Juegos Olímpicos París 2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.