Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pioneros reanuda segunda vuelta al recibir a Mazatlán este martes y miércoles

Luego del magno Juego de Estrellas 2022, continuará el calendario regular rumbo al final del rol regular

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras la celebración del Juego de Estrellas 2022 del Cibacopa México en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, este martes y miércoles continuará el rol regular en la casa de los Pioneros, cuando los visite el club Venados Basketball de Mazatlán.

Se trata de la cuarta serie de la segunda vuelta del Cibacopa, cuyo standing dominan al momento 4 equipos con récord idéntico: Ostioneros de Guaymas, Pioneros de Los Mochis, Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo, con 4-2 al momento.

Ambos juegos de Pioneros recibiendo a Venados en el CUM de Los Mochis, tendrán promoción de 2×1 en gradas; los dos encuentros iniciarán a las 20:00 horas.

Cabe señalar que Venados de Mazatlán ocupa el sótano de la tabla de posiciones con 1 victorias y 5 descalabros en la segunda mitad.

El resto de la jornada de martes 17 y miércoles 18 de mayo, se jugará de la siguiente manera: Astros de Jalisco recibe a Ostioneros de Guaymas, Zonkeys de Tijuana a Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón es local frente a Caballeros de Culiacán.

Antes de la pausa por el Juego de las Estrellas 2022, Pioneros fue y barrió a los Caballeros de Culiacán en el polideportivo Juan S. Millán, mientras que Venados consiguió división de triunfos ante los Astros de Jalisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.