Al momento

Deportes

¡Se lo merece! Fernando Ortiz seguirá volando con las Águilas del América

El entrenador argentino gracias a su espectacular cierre de certamen y clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, renovará contrato con la escuadra de Coapa

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se lo merece! El día de ayer las Águilas del América volaron a las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al vencer a su similar del Puebla con marcador de 3-2, siendo el global 4-3.

Ahora América será el rival a vencer, debido a su gran reacción que tuvo de levantarse de la lona, ahora ser el segundo clasificado a la antesala de la final. 

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1525696716644659200

Gracias al triunfo ante el Puebla, el entrenador argentino Fernando “Tano” Ortiz, se ganó a sus jugadores, a la afición y también a la directiva, por lo que le valió extender su relación con la escuadra americanista.

El “Tano” llegó al equipo tras la salida de Santiago Solari, el cual dejó a los azulcremas en último lugar, por lo que Fernando tuvo que trabajar poco a poco e irse ganando la confianza de sus jugadores y cambiarles la mentalidad.

https://twitter.com/adelarosa/status/1525653645647388672

Bajo su mando, el América contando los dos partidos de cuartos de final, registra siete triunfos, tres empates y una derrota.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.