Al momento

Deportes

¡Refuerzo infernal! Tiago Volpi regresa a la Liga MX, donde será el "Diablo Brasileño"

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se hicieron se los servicios del portero Tiago Volpi, el cual regresa al futbol mexicano tras cuatro años de ausencia

| Internet

Ciudad de México.- ¡Refuerzo infernal! El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, anunciaron la llegada del estelar portero brasileño Tiago Volpi, para ser su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Las redes sociales de la escuadra mexiquense, le dieron la bienvenida al portero brasileño, el cual regresa al futbol mexicano tras una ausencia de cuatro años.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido @TiagoVolpi!.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1525491308369936385

Volpi vuelve al futbol mexicano procedente del legendario equipo brasileño Sao Paulo, donde ahora buscará darle alegrías a la exigente afición toluqueña.

Tiago defendió la portería de los Gallos Blancos de Querétaro del 2015 al 2018, donde pudo levantar dos títulos, Copa MX en 2016 y SuperCopa MX 2017.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.