Al momento

Deportes

¡ISDE inaugura la Liga Culiacán de Voleibol Femenil!

En sus palabras, el titular del deporte estatal felicitó a los homenajeados, y destacó el apoyo al deporte femenil

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez inauguró la temporada 2022 de la Liga Culiacán de Voleibol Femenil, edición Rosa Isela Corrales Ramírez.

Además del Torneo Municipal de Afiliación en honor a Marco Antonio Gaxiola Rivera; la edición 18 del Festival de Voleibol denominado Hilda Gaxiola Álvarez, y el Torneo Otoño-Invierno edición al equipo Las Primeras.

En sus palabras, el titular del deporte estatal felicitó a los homenajeados, y destacó el apoyo al deporte femenil.

“Estamos muy contentos de estar aquí, porque, aunque no lo crean, el Gobernador Rubén Rocha Moya nos ha encargado mucho el tema del deporte femenil y el ISDE las va a apoyar 100 por ciento, téngalo por seguro”, destacó Cascajares Ramírez.

“De chico venía a verlas jugar, siempre me ha llamado la atención verlas jugar, aquí se va a acabar el tema donde no volteamos a ver a nadie, aquí ustedes van a ser apoyadas y les doy mi palabra”.

Además, el Director General del ISDE anunció clínicas de voleibol, de las cuales atará a cargo Hilda Gaxiola Álvarez.
Rodolfo Anguiano Valenzuela, presidente de la Liga Culiacán de Voleibol Femenil, exhortó las palabras de bienvenida a los equipos; el juramento deportivo a cargo de Gaxiola Álvarez y los saques iniciales de los homenajeados.

Los equipos participantes en la categoría son Máster Wall Street, UAS, Camila-ITC, Tenis Culiacán MX, Panteras Greenday A, Panteras Greenday B. En la categoría Golden Forty Five, Suntuas Administrativos-MG, Herrería El Yayo, Jafe-STASE, Chávez Aluminios, Agro-Versa, El Tamarindo, Deportivo DG, Juan Vicente, Camila, Panteras A, Panteras B, Fortia G.

Y en la Platino están Las Primeras, Helados Gygy, Chicas Soli, Tamarindo Platino y Panteras Infantil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.