Al momento

Deportes

¡Águilas UAS de voley de sala varonil avanzan a cuartos como líderes invictos en Universiada Nacional!

25-18, 25-17 y 25-17, fueron los marcadores en este nuevo triunfo por los dirigidos por el ex seleccionado nacional Ulises Ontiveros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Las Águilas UAS de voly de sala varonil se impusieron en tres sets a Venados de UAEM, para de esa manera avanzar a la ronda de los cuartos de final como líderes de grupo e invictos, luego de tres jornadas de la Universiada Nacional 2022, que organizan en Ciudad Juárez, Chihuahua en coordinación con el CONDDE.

25-18, 25-17 y 25-17, fueron los marcadores en este nuevo triunfo por los dirigidos por el exseleccionado nacional Ulises Ontiveros, que los coloca en cuartos de final como líderes de grupo no habiendo perdido ni un solo set de los nueve disputados.

Para Miguel Verduzco, jugador de tercer año de las Águilas UAS, las claves de este nuevo triunfo es la disciplina dentro del equipo: “Seguir y aplicar las indicaciones de nuestro coach es clave para los triunfos. Vamos tomando ritmo, mejorando por que el objetivo principal es obtener medalla para la UAS”.

Las Águilas UAS, con un equipo renovado en un 80 por ciento, de aquel que consiguiera el campeonato nacional universitario hace dos años, en la última universiada nacional realizada antes de la pandemia, buscará este lunes su pase a las semifinales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.