UNIVERSIADA

VIDEO: ¡Águilas invictas en Universiada Nacional 2022!... Gran nivel del voly de sala femenil

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS, las coloca en primer lugar de grupo

¡Águilas UAS vencen a Lasalle Bajío en Universiada Nacional!... Invictos en voly de sala femenil .Créditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Las Águilas UAS de voly de sala femenil se impusieron en tres a la Universidad Lasalle del Bajio y dieron un paso importante a la calificación de la siguiente ronda de la Universiada Nacional 2022 con sede en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en juego celebrado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.

En esta ocasión los remates de Andrea Félix, la opuesta jugadora de primer año de la facultad de Ingeniería civil y Yahaira Valenzuela, fueron claves en este nuevo triunfo de las dirigidas por Efrain Lizárraga y Ely Félix.

Cabe destacar la actuación de Patricia Acosta, jugadora de primer año de la facultad de contabilidad y administración, que ingresó de cambio para aprovechar su destacado saque, sin embargo, al ver su buen juego, el coach Lizárraga la dejó prácticamente a cerrar el encuentro con broche de oro.

Este segundo triunfo sin derrota de las Águilas UAS, las coloca en primer lugar de grupo y este domingo van contra la  Universidad Panamericana de Guadalajara, contra quienes buscará de nuevo el triunfo e ir por el primer lugar del grupo para así amarrar el pase a los cuartos de final de la Universiada Nacional.