Al momento

Deportes

¡Polémico trabajo arbitral en el Azteca! El América vence al Puebla

El primer semifinalista de la Liga MX es el equipo americanista en polémico encuentro

| Internet

Sinaloa.- En “Polémico” encuentro de cuartos de final de vuelta celebrado en el Estadio Azteca, el cual estuvo marcado por la terna arbitral el Club América derrotó 3 por 2, 4 por 3 en el global al Puebla para así avanzar a las semifinales de la Liga MX.

El juego: al minuto 4… ¡Cerca! Diego Valdés remata de tiro libre, pero el portero Silva, ataja y manda a tiro de esquina. A los 10 minutos…¡ARISTEGUIETA….Gran desborde del ‘Papo’ que centra para el 9 Enfranjado y su remate pasa apenitas a lado del arco americanista.

Al 27 América anota pero el VAR decide anular…Ya al minuto 36 Salas saca disparo que se va cerca del arco de los de Coapa…Ya al 38 Roger Martínez remata dentro del área, pero el portero ataja el balón y de nuevo se salva Puebla.

Al 42 se viene el primer gol del América por conducto de Henry Martin. 1-0, (2-1 global).  Al 45 se viene el empate pues el Puebla anotó el 1-1, 2 por 2 en el global; el gol fue de Israel Reyes de chilena. Así termina el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo al minuto 53 se viene el segundo gol del América por conducto de Diego Valdes quien de penal anota en polémica jugada; Alejandro Zemdejas anota el tercero para los de Coapa.

Al minuto 94 se viene un penal a favor del Puebla empatan cual anotó Fernando Aristeguieta para acortar el marcador 3 por 2. 4 por 2 al final terminó el encuentro y el América avanza a las semifinales de la Liga MX.

https://twitter.com/ramosrizo/status/1525635646395662338?t=zLP8w45nP_GzJG1-f1LeMA&s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.