Al momento

Deportes

¡Gran primer tiempo! En el Azteca América y Puebla empatan

Al 45 se viene el empate pues el Puebla anotó el 1-1, 2 por 2 en el global; el gol fue de Israel Reyes de chilena

| Internet

Sinaloa.- Gran cierre del primer tiempo en el Estadio Azteca y el América y el Puebla empatan a 1 gol; 2 por 2 en el global al momento en acciones del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. 

El juego: al minuto 4… ¡Cerca! Diego Valdés remata de tiro libre, pero el portero Silva, ataja y manda a tiro de esquina. A los 10 minutos…¡ARISTEGUIETA….Gran desborde del ‘Papo’ que centra para el 9 Enfranjado y su remate pasa apenitas a lado del arco americanista.

Al 27 América anota pero el VAR decide anular…Ya al minuto 36 Salas saca disparo que se va cerca del arco de los de Coapa…Ya al 38 Roger Martínez remata dentro del área, pero el portero ataja el balón y de nuevo se salva Puebla.

Al 42 se viene el primer gol del América por conducto de Henry Martin. 1-0, (2-1 global).  Al 45 se viene el empate pues el Puebla anotó el 1-1, 2 por 2 en el global; el gol fue de Israel Reyes de chilena. Así termina el primer tiempo. 

Por iniciar el segundo tiempo…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.