FUTBOL

VIDEO: ¡Homenaje! Sergio "Kun" Agüero es un inmortal en el Manchester City

El conjunto de los "Citizens" develó una estatua a las afueras del Estadio Etihad, reconociendo la trayectoria del exjugador argentino, el cual marcó una época en la Premier League

VIDEO ¡Homenaje! Sergio Kun Agüero es un inmortal en el Manchester City.El "Kun", se dijo muy agradecido por este gran detalle del club, con el cual vivió cosas importantes al mando de Pep GuardiolaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Homenaje! El conjunto del Manchester City se encuentra muy cerca de otro título más en la Premier League, por lo que se encuentran festejando a una de sus leyendas a quien ahora lo convertirán en todo un inmortal.

Y que los "Citizens" le rendirán un merecido homenaje a su leyenda, el exjugador argentino Sergio "Kun" Agüero, el cual tendrá su propia estatua a las afueras del Estadio Etihad. 

El "Kun" ganó un total de 15 títulos, siendo cinco Premier League, una Copa FA y seis Copas de la Liga, entre otros.

El exjugador argentino, es también el goleador histórico de los "Citizens" con  260 goles. 

Tras este gran homenaje a su persona, el "Kun", se dijo muy agradecido por este gran detalle del club, con el cual vivió cosas importantes al mando de Pep Guardiola.

"En esos 10 años pude ganar muchos trofeos y pude ayudar al Club a convertirse en uno de los más importantes del mundo. Estoy muy agradecido con el Club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”.