Al momento

Deportes

VIDEO: ¡El objetivo es superar las medallas del año pasado: Luchas Asociadas!

En esta ocasión los Juegos Nacionales CONADE 2022, se estarán llevando a cabo en Mexicali, Baja California en junio próximo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El año pasado, la disciplina de Luchas Asociadas logró cuatro medallas y para la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE, el reto es superar esa cifra, así lo declaró Jesús Rodríguez Cháidez, entrenador y presidente de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, destacando que la idea en esta nueva edición es superar el resultado del año pasado que fueron 4, dobletear a 8 el resultado. 

 

“El objetivo es pulir los detalles técnicos y tácticos de los deportistas, los cuales ya tienen mucho avance”, subrayó Jesús Rodríguez, quien a su vez agradeció el respaldo de Julio Cascajares Ramírez, director del ISDE, quien les ha apoyado en constantes campamentos que les han permitido detectar algunos detalles, indicó el titular de la Asociación de las Luchas Asociadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525232406726209536

“La vez pasada fueron cuatro medallas, y la idea es dobletear ese resultado, de cuatro irnos a ocho”, resaltó Rodríguez Cháidez, “tenemos deportistas que han sido medallistas y repiten, como Manuel Valdivia (plata), Iván Rentería (bronce) y Leonardo Avilés (plata). Van a repetir y esperemos que también repitan medalla, además de otros más que han trabajado muy fuerte y también tiene posibilidades de medallas”, indicó.

En esta ocasión los Juegos Nacionales CONADE 2022, se estarán llevando a cabo en Mexicali, Baja California en junio próximo donde se espera que los deportistas sinaloenses lleguen con una mejor preparación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.