Al momento

Deportes

¡Punto débil! "Zurdo" Ramírez tiene el poder para noquear a Dmitry Bivol

El peleador sinaloense luego de la derrota del "Canelo", mencionó que él sólo puede vencer al ruso en el peso semipesado y noquearlo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Punto débil! Luego de la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez el pasado fin de semana a manos del pelador ruso Dmitry Bivol, el pugilista sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, está convencido de ganarle al europeo y también noquearlo.

El boxeador originario de Mazatlán, Sinaloa, buscará ganar su combate en peso semipesado ante el alemán Dominic Boesel, donde dicha pelea es eliminatoria para medirse ante el campeón de la división, Dmitry Bivol

https://www.youtube.com/watch?v=TaeBlMj3sBw

“Después de la pelea que tuvieron (Canelo y Bivol) la mía con el ruso es obligatoria y cuando se dé, les aseguro que soy el único mexicano que puedo derrotarlo y no solo eso. Creo que luego de lo que vimos, yo puedo noquearlo”, expresaba el boxeador sinaloense.

El peleador mazatleco tiene 43 peleas ganadas y 29 nocauts, por lo que buscará otro triunfo más y poder medir fuerzas ante Bivol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.