Al momento

Deportes

¡Lo hicieron de nuevo! Televisa se lleva el "Clásico Tapatío" ante TV Azteca

Televisa le metió un golazo a sus rivales en el partido de "ida" de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lo hicieron de nuevo! La noche de ayer, el actual campeón del futbol mexicano, el Atlas, dio un golpe de autoridad al llevarse el “Clásico Tapatío” ante sus odiados rivales, las Chivas de Guadalajara con marcador de 2-1, en el juego de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pero no sólo el Atlas ganó en el Estadio Akron, sino que también lo hizo Televisa, al ganarle el rating a su competencia TV Azteca.  

https://www.youtube.com/watch?v=Oy0ehZYlfe8&t=236s

El reconocido periodista David Medrano, dio a conocer en sus redes sociales, donde demuestra los índices de audiencia en dicho partido que paralizó a toda Guadalajara.

El 10.3 de audiencia prefirió ver el partido por Canal 5, mientras que el 9.4, lo hizo por Azteca 7, por lo que Martinoli, el Dr. García y Chacón, no pudieron ante la narración del “Perro” Bermúdez.

https://twitter.com/medranoazteca/status/1525174311882997760

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.