Al momento

Deportes

¡Gran arranque de Universiada Nacional en voly de sala! Buscan estar en el pódium 2022

Las dirigidas por la dupla Efraín Lizárraga y Ely Félix se impusieron por parciales: 25-20, 25-21 y 25-21, destacando los ataques de la seleccionada nacional Grecia Castro

| Internet

Sinaloa.- Las Águilas UAS de voly de sala femenil vencieron en tres sets a su similar de la Universidad Anáhuac de Veracruz, para de esa manera iniciar con triunfo su participación en la edición 24 de la Universiada Nacional 2022, en juego celebrado en el gimnasio, Josué Neri Santos, de Ciudad Juárez Chihuahua. 

Las dirigidas por la dupla Efraín Lizárraga y Ely Félix se impusieron por parciales: 25-20, 25-21 y 25-21, destacando los ataques de la seleccionada nacional Grecia Castro, la capitana Yahaira Valenzuela y la revelación del juego, como la califico el propio entrenador, Andrea Corrales, así lo dijo Grecia.

“Además aprovecho la oportunidad, a nombre de mis compañeras, para agradecer el apoyo del rector Madueña; ya que de por si veníamos motivadas a esta universiada nacional y con los anuncios que hizo el propio rector de apoyos extras, estamos aún mas motivadas”. Agregó la oriunda de Guasave, Sinaloa.

La oriunda de Guasave, señaló que el triunfo les sienta bien ya que es un buen grupo de compañeras y en lo personal se dijo muy contenta de ser parte de este equipo de las Águilas.

Contra la Universidad de Lasalle será el siguiente duelo de las Águilas de voly de sala femenil en la Universiada Nacional con sede en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.