BOXEO

¡Gracias por todo! Amir Khan cuelga los guantes y dice adiós al boxeo

El boxeador inglés se retira dejando un buen legado en el mundo del boxeo, donde lo dejó todo en cada pelea arriba del cuadrilátero

¡Gracias por todo! Amir Khan cuelga los guantes y dice adiós al boxeo.Khan obtuvo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 a la edad de los 17 años y se retira con un récord de 34 triunfos y seis derrotasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Gracias por todo! El excampeón inglés de los pesos superligero, Amir Khan, sacudió al mundo del boxeo, al anunciar su retiro de los cuadriláteros, teniendo una exitosa trayectoria.

A través de sus redes sociales, Khan dijo que es hora de colgar los guantes y poner fin a una exitosa carrera por más de 27 años.

"Es hora de colgar los guantes. Me siento bendecido de haber tenido una carrera tan increíble que se ha extendido por más de 27 años. Quiero dar las gracias de todo corazón a los increíbles equipos con los que he trabajado y a mi familia, amigos y fans por el amor y el apoyo que me han mostrado".

 

Amir Khan obtuvo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 a la edad de los 17 años y se retira con un récord de 34 triunfos y seis derrotas.

Khan fue el campeón unificado superligero de 2009 a 2012, teniendo grandes combates ante grandes nombres como Saúl “Canelo” Álvarez, Danny García y Terence Crawford.