BASQUETBOL

¡Cibacopa! Jugadores conviven con aficionados y firman autógrafos antes del Juego de Estrellas 2022

Este viernes, los convocados al magno show de media campaña, también regalaron souvenirs en Plaza Paseo de Los Mochis

Las personas que pasaban por el sitio del evento, se detenían a tomarse la foto con extranjeros, nacionales y juveniles, quienes también dieron algunos souvenirs
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin. - Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 14:00 horas de este viernes 13 de mayo, los jugadores convocados al Juego de Estrellas 2022 del Cibacopa México, firmaron autógrafos y convivieron con aficionados en evento realizado en Dportenis de Plaza Paseo de Los Mochis.

Los 30 elementos que conforman las selecciones Norte y Sur del Juego de Estrellas del Cibacopa, estuvieron rotando en la sesión de firmas y fotografías con los presentes en el lugar. 

Las personas que pasaban por el sitio del evento, se detenían a tomarse la foto con extranjeros, nacionales y juveniles, quienes también dieron algunos souvenirs.

Este mismo viernes la actividad continúa en el CUM de Los Mochis desde las 17:30 horas, con el concurso de clavadas, tiros de 3 puntos, juego de celebridades y elementos históricos de la liga, así como la presentación de Taxi Libre y Los Madafakers.

Para este sábado 14 de mayo, Gang Bang amenizará en el área de taquillas del CUM desde las 17:30 horas; a las 18:20 es la presentación de jugadores y cuerpo técnico del Juego de Estrellas 2022. 

Al medio tiempo, el grupo Nunca Jamás tocará algunas canciones y enseguida se jugarán el tercer y cuarto periodo, para que la misma banda sonorense cierre el show con un concierto que se prolongará hasta después de las 22:00 horas.