Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Jugadores conviven con aficionados y firman autógrafos antes del Juego de Estrellas 2022

Este viernes, los convocados al magno show de media campaña, también regalaron souvenirs en Plaza Paseo de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin. – Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 14:00 horas de este viernes 13 de mayo, los jugadores convocados al Juego de Estrellas 2022 del Cibacopa México, firmaron autógrafos y convivieron con aficionados en evento realizado en Dportenis de Plaza Paseo de Los Mochis.

Los 30 elementos que conforman las selecciones Norte y Sur del Juego de Estrellas del Cibacopa, estuvieron rotando en la sesión de firmas y fotografías con los presentes en el lugar. 

https://www.facebook.com/LDDeportes/videos/3083679251942583

Las personas que pasaban por el sitio del evento, se detenían a tomarse la foto con extranjeros, nacionales y juveniles, quienes también dieron algunos souvenirs.

Este mismo viernes la actividad continúa en el CUM de Los Mochis desde las 17:30 horas, con el concurso de clavadas, tiros de 3 puntos, juego de celebridades y elementos históricos de la liga, así como la presentación de Taxi Libre y Los Madafakers.

Para este sábado 14 de mayo, Gang Bang amenizará en el área de taquillas del CUM desde las 17:30 horas; a las 18:20 es la presentación de jugadores y cuerpo técnico del Juego de Estrellas 2022. 

Al medio tiempo, el grupo Nunca Jamás tocará algunas canciones y enseguida se jugarán el tercer y cuarto periodo, para que la misma banda sonorense cierre el show con un concierto que se prolongará hasta después de las 22:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.