Al momento

Deportes

VIDEO: ¿El Canelo no podía noquear a Bivol? Esto le dijo su entrenador Eddy Reinoso en el último round

Al final el pugilista ruso retuvo el Campeonato Semipesado de la AMB al sacarle una diferencia en las tarjetas 115 por 113

| Internet

Sinaloa.- Apenas el pasado sábado el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue derrotado por decisión unánime por el ruso Dmitry Bivol, quien le dio la segunda caída de toda su carrera y dejó a muchos con pérdidas millonarias en apuestas. 

En un video publicado Matchroom Boxing, se puede escuchar a su entrenador Eddy Reinoso quien consciente del combate, le da indicaciones específicas y claro se observa cuando le dice “está más pesado que tu y ya no lo puedes noquear”. 

“Hijo es el último round. Da lo mejor de ti aquí, haz las cosas bien, dos golpes y mueve la cintura, está más pesado que tú y ya no lo puedes noquear. Agarra aire. Tres minutos más, hazlos bien, cabrón. Échale cabeza, güey”, se le escucha decir al entrenador del Canelo.

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR0GkZD2urb4n8xdGDUYpbNWYj2ZVCEA0TJDuTl6XqPSvcUiPY3opnKPEQ0&v=s5RK78kqmVs&feature=youtu.be

Sin embargo y pese a las palabras de aliento de su entrenador, el tapatío no logró descifrar la clave para hacerle daño al púgil ruso quien dominó toda la pelea y ganó de manera contundente. 

Previo a que diera inicio el último round, Eddy Reynoso entró al ring para brindarle hidratación al mexicano y aprovechó para darle instrucciones con la finalidad de que afrontara de la mejor manera posible los últimos tres minutos, que fueron de mucho sacrificio para El Canelo, quien ya no podía más. 

Al final el pugilista ruso retuvo el Campeonato Semipesado de la AMB ya que le sacó diferencia en las tarjetas 115 por 113.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.