Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Con todo y expulsión del "Piojo", Tigres gana en la ida al Cruz Azul!

El juego de vuelta de los cuartos de final entre la máquina y los felinos se estará celebrando en el Estadio Universitario este domingo 15 de mayo

| Internet

Sinaloa.- Solitaria anotación de Jesús Dueñas y una serie de expulsiones entre las cuales está el entrenador Miguel “Piojo” Herrera de los Tigres que lograron ganar 1 gol por 0 al Cruz Azul en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX. 

El juego de vuelta de los cuartos de final entre la máquina y los felinos se estará celebrando en el Estadio Universitario este domingo 15 de mayo desde las 19:05 horas.

El partido: a los 9 minutos se viene un centro de Quiñónez que termina en las manos del arquero cementero. A los 16 se viene un cobro de tiro de esquina que el Diente remata de bolea pero se va por un costado del arco local. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1524934490233118722

A los 21 minutos de nuevo Tigres es más en el juego y en par de ocasiones claras el portero Jurado interviene bien  para alejar el peligro. Al 37 el francés Gignac intenta desde tiro libre pero queda largo.

A los 43 minutos anotó el primer gol los felinos por conducto de Jesús Dueñas para el 1 por 0. Se agregaron  6 minutos pero el marcador no se movió más en los 45 minutos. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto al 46 Quiñónez es amonestado; le siguió Romero de Cruz Azul un minuto después.  Al 56 se viene una amonestación más para Nicolás López por una patada sobre Luis Abram. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1524915155825459224

Al minuto 56 el Diente es expulsado por los Tigres, se vienen los reclamos del “Piojo” Herrera quien se va expulsado del juego al minuto 59. Ya al 63 remate de Ángel por la máquina que bien detiene el guardameta Nahuel Guzmán por los felinos.

Siguen las amarillas, ahora fue para Tabó de la máquina al 63. Diez minutos después se viene un tiro libre de la máquina que se va desviado. Uriel Antuna también es amonestado por Cruz Azul y se agregam 9 minutos por las amonestaciones y expulsiones en el encuentro. Por si fuera poco Ayala es también amonestado por los regios que terminan el juego ganando 1 gol por 0 a la Máquina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.