Al momento

Deportes

¡Extraordinaria medalla para halterista de Águilas UAS en Mundial celebrado en Grecia!

El jefe de rama de la halterofilia destacó que es un gran logro que la coloca desde ya como una de las favoritas para ganar medalla en la Universiada Nacional

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La halterista Mariana García, estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se convirtió en medallista mundial  luego de conseguir medalla de bronce en el mundial juvenil de Grecia en las modalidades de envión y total, así lo informó Jorge Huie Molinet, destacando además el campeonato nacional sub-17 logrado por José Manuel Meza Vizcarra, quien se proclamó como el mejor en la división de los 102 kilogramos.

El jefe de rama de la halterofilia destacó que es un gran logro que la coloca desde ya como una de las favoritas para ganar medalla en la Universiada Nacional que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, indicó Jorge.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

“Está muy motivada con el apoyo que dijo el Rector que les dará a los y las medallistas de Universiada nacional tanto la medallista  mundial Mariana García, medallista en el mundial juvenil en Grecia y José Manuel Meza Vizcarra, campeón absoluto sub-17 en campeonato nacional”, agregó, Huie Molinet.

Recientemente el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, en el abanderamiento de la delegación de las Águilas UAS para universiada nacional, anunció premio de 10 mil pesos para medallistas de oro, 7 mil para el de playa y 5 mil para el de bronce.

Meza Vizcarra, logró colgarse tres medallas de oro. En arranque levantó 128 kilos y 150 en envión, para un total de 278 kilos, con miras al mundial de su edad en León Guanajuato del 1al 10 de junio de 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.