Al momento

Deportes

¡Doble objetivo! Comité de Softbol en Ahome invita a afiliarse y anuncia torneo a beneficio de niños

¡En Ahome! Comité de Softbol llama a afiliarse; también anuncian torneo a beneficio de niños que van a mundial de beisbol

| Internet

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa realizada este jueves 12 de mayo en Los Mochis, el Comité Municipal de Softbol en Ahome, que preside Andrés Guzmán, acompañado de su mesa directiva, reiteró el llamado a las diferentes ligas de esta región a afiliarse, para apegarse a reglamentos y estatutos vigentes en esta disciplina, que ya es la segunda más nutrida en número de jugadores en el norte de Sinaloa.

En el mismo evento y por solicitud del mánager de los niños campeones de beisbol de la Liga de Ahome, que van al Mundial de Ponye League 9 Años Única en Modesto, California, el comité de softbol accedió a hacer un Torneo Relámpago Pro Ayuda, con el fin de recaudar recursos para apoyar a los peloteritos, informó a Línea Directa, Roberto Segoviano.

“El comité de softbol va apoyar a la selección de la categoría 9 Años Única, de la Liga de Ahome, la que ganó el pase al Mundial allá en Navojoa, ya ves que van a Modesto, California, están haciendo una serie de actividades para recaudar fondos, Julio Rodríguez, el mánager, fue quien nos hizo la petición, y Andrés Guzmán, presidente del comité de softbol, tuvo a bien aceptar su petición, para llevar a cabo un Torneo Pro Ayuda, un torneo relámpago”, comentó.

Andrés Guzmán, titular del Comité Municipal de Softbol en Ahome, indicó que algunos circuitos como la Liga Periodística, y la Femenil están afiliadas, pero existen alrededor de 12 ligas y cada una con entre 80 y 110 jugadores, sin afiliarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.