Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Checa agenda y prográmate para el Juego de Estrellas en el CUM de Los Mochis

Desde este jueves comienza la actividad del espectacular show de media campaña; “la fiesta está garantizada”

| Internet

Los Mochis, Sin.- El show y la fiesta deportiva y musical está garantizada en el Juego de Estrellas 2022 del Cibacopa México, que se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, la casa del club Pioneros, desde este mismo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo.

Así lo dijo en entrevista para Línea Directa, Jaime Leyva Arredondo, directivo del conjunto anfitrión, quien resaltó el hecho de combinar el magno evento deportivo con acción sobre la duela y shows artísticos de grupos de renombres como Taxi Libre, los Madafakers, y Nunca Jamás.

“Creo que todos los aficionados, el público que asista a vivir el Juego de Estrellas, va a llevarse una bonita experiencia, sobre todo la combinación del espectáculo deportivo con el espectáculo artístico, el espectáculo cultural, yo creo que todo eso es algo muy novedoso dentro del Cibacopa, y que más gusto que Pioneros de Los Mochis sea el club anfitrión”, mencionó.

El itinerario deportivo marca la recepción de las estrellas extranjeras, nacionales y juveniles este jueves, con una cena de gala por la noche; este viernes 13 de mayo el programa indica eventos como el juego de Juego de Celebridades y Jugadores Emblemáticos de la historia del Cibacopa, así como concursos de clavadas y tiros de 3 puntos, siendo el sábado 14 de mayo cuando salten a la cancha los convocados al Juego de las Estrellas 2022, desde las 18:45 horas.

Al respecto del resto de los eventos con artistas de gran renombre, Taxi Libre tocará este viernes 13 de mayo a partir de las 17:30 horas. Esa misma jornada de viernes, tendrá a Los Madafakers en el cierre, desde las 9:00 de la noche.

Para el sábado 14 de mayo, Gang Bang pondrá ambiente en las taquillas del CUM desde las 17:30 horas; a las 18:15 horas tocará el DJ y Sweet Team con juego de luces.

A las 18:20 horas se presentarán a los jugadores y coaches de las selecciones Norte y Sur, mientras que de 18:45 a 19:20 horas, se jugarán los primeros dos cuartos del Juego de Estrellas.

De 19:20 a 19:45 se presentará en la cancha del CUM el grupo Nunca Jamás, para reanudarse después el tercer y cuarto periodo del Juego de Estrellas, que concluirá aproximadamente a las 20:30 horas.

Por último, desde las 8:30 a 10:00 de la noche, tendrá su concierto el afamado grupo Nunca Jamás, y el evento finalizará con otra presentación de Gang Bang. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.