FUTBOL

VIDEO: ¡Es una bala! "Canelo" Angulo puso a llorar a su familia en el hospital

El jugador sinaloense de las Chivas de Guadalajara fue sometido a una cirugía tras fracturarse el peroné en partido ante los Pumas de la UNAM por el repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

VIDEO ¡Es una bala! Canelo Angulo puso a llorar a su familia en el hospital.Presentó a su familia de una manera muy divertida, al usar un filtro en la red social de TikTok, donde los pone a llorarCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Es una bala! El futbolista sinaloense de las Chivas de Guadalajara, Jesús "Canelo" Angulo, ya fue operado con éxito de su fractura del peroné, sufrida en el partido de repechaje ante los Pumas de la UNAM.

El jugador originario de Culiacán, Sinaloa, estará fuera de las canchas por tres meses, para luego iniciar su proceso de recuperación y estar más que listo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Luego de su operación, el medallista de bronce en Tokio 2020, presentó a su familia de una manera muy divertida, al usar un filtro en la red social de TikTok, donde los pone a llorar.

Uno por uno, el "Canelo" se divertía con sus seres queridos a los cuales enfocaba su rostro y al parecer lloraban por su estado de salud, el cual es de lo mejor al tener esa actitud positiva.