Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Compra ya los boletos! Las mujeres entran gratis en función de JD Promotions

El promotor de box sinaloense señaló que los boletos van desde los 500 hasta los 100 pesos los cuales los pueden encontrar al número 6671 99 8611

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Teniendo como sede la “Cervecería La 22” y en la cual La Bestia Grupera 102.5 FM es patrocinador oficial, se dio a conocer de manera oficial la cartelera de la función “Escobar contra Guerrero” la cual trae JD Promotions, la cual se estará desarrollando este viernes en el Polideportivo Juan S Millán en la capital sinaloense donde las mujeres gratis como regalo por el día de las madres, así lo informó en rueda de medios Shaddai Godoy. 

El promotor de box sinaloense señaló que los boletos van desde los 500 hasta los 100 pesos los cuales los pueden encontrar al número 6671 99 8611 o bien desde este jueves en la sede de la función. 

“Tenemos una cartelera de las mejores que se han organizado en este año, pelea estelar como la de Héctor Escobar contra José Guerrero, los dos con muy buen récord, te puedo asegurar que las nueve peleas van a estar muy buenas este viernes 13 de mayo en el Polideportivo Juan S Millán, pues un gran espectáculo”, subrayó Shaddai.

 

Este jueves a partir de las 11 de la mañana será el pesaje de la función en el Juan S Millán, donde la cartelera es la siguiente: Héctor Escobar vs José de Jesús Guerrero (Super Pluma 8R); Alexis Molina vs Victoriano Núñez (Super Gallo 6R). Juan Llanes vs Bryan Aguirre (Super Welter 6R).

Además Aarón Guerrero vs Alfonso Llanes (Super Medio 8R), José María Delgado vs Adalberto Borquez (Ligero 6R), Gabriel García vs Christian Cortez (Super Pluma 6R), Israel Bernal vs Daniel Lugo Valle (Medio 4R) y Jonathan Gutiérrez vs TBA (Mosca 4R). 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.