Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Campeón en casa! Bivol fue recibido como héroe en Rusia luego de derrotar al Canelo

Dmitry Bivol se mantuvo como campeón Semipesado de la AMB, luego de su sonado triunfo en Las Vegas sobre Saúl Álvarez

| Internet

Sinaloa.– Como auténtico campeón y héroe nacional volvió a casa el ruso Dmitry Bivol, luego de su afamado triunfo del pasado sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada contra el considerado mejor peleador Libra por Libra, Saúl “Canelo” Álvarez

Espn KnockOut difundió esta mañana de miércoles 11 de mayo del 2022, un video grabado en el aeropuerto de San Peter Petersburgo, Rusia, donde aparece el campeón defensor de su título AMB de peso Semicompleto, Dmitry Bivol, siendo recibido por un grupo de personas.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1524373941514514432

El ruso de encamina por un pasillo hacia las personas que ya lo esperan con gritos, cánticos y de inmediato lo abrazan. Bivol figuró en la recepción con ropa deportiva negra y sin cinturón de campeón mundial Semipesado. 

Luego de su sonada victoria contra Canelo Álvarez, el ruso de 31 años de edad, mantuvo también su récord profesional invicto con 20 triunfos y 11 nocauts.

Leyenda

Antes de volar de regreso a Rusia, Dmitry Bivol, quien expuso su título mundial de 175 libras (Semipesado), reveló su interés de pactar una revancha contra Saúl Álvarez pero en el peso donde el mexicano actualmente tiene títulos unificados de 168 libras (Supermediano).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.