Al momento

Deportes

Los Mochis lo hizo de nuevo 95-108 vence a Culiacán y barre la serie

Dominio absoluto de Pioneros sobre Caballeros a lo largo de todos los periodos del juego, terminaron consumando la abultada victoria por marcador de 95-108

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Noche redonda para Pioneros de Los Mochis, quienes llegaron esta noche el Polideportivo Juan S. Millán en búsqueda de la barrida ante Caballeros de Culiacán y con jerarquía consiguió la segunda victoria en la capital sinaloense.

El juego comenzó parejo sobre la duela, pues el primer periodo inició bastante intenso a favor de Caballeros por score de 0-7, a partir de ahí Pioneros prendió su motor y marcó distancia para ganar el primer cuarto 18-20.

Desde ese punto Los Mochis manejó de buena manera su ventaja y a pesar de la presión que lograba ejercer por momentos Culiacán, Pioneros supo mantener esa distancia y con autoridad seguía ganando al final del tercer cuarto por marcador de 68-76.

Fue en el tercer cuarto cuando Pioneros supo aprovechar el gran cansancio que presentaba el cuadro de la capital sinaloense y fue ahí cuando comenzó a hacer más grande su ventaja, anotando 32 puntos en esos últimos 10 minutos y terminar ganando el partido 95-108.

El jugador del partido fue Donald Runnels, quien se fue con 27 puntos para él, 3 rebotes y un gran juego ofensivo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.