Al momento

Deportes

¡Liga MX! Iguala el América en Puebla y todo se define en la vuelta

Fernando Aristeguieta adelantó a los poblanos, pero Sebastián Cáceres empató por los azulcremas en la ida de los cuartos de final

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Luego de un emocionante primer choque entre el América y el Puebla, esta llave de cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, se definirá el fin de semana en el partido de vuelta.

Puebla y América empataron 1-1 en el juego de ida celebrado este miércoles 11 de mayo en el estadio Cuauhtémoc.

Fue Fernando Aristeguieta quien abrió el marcador por los poblanos al minuto 54, en un contra remate dentro del área, luego de que Memo Ochoa había tapado el primer intento.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1524594234703200256?t=Vv-dQ4bVJl-s-o891W_hag&s=08

Fue en un cabezazo tras un tiro libre, cuando el América consiguió el 1-1, por conducto de Sebastián Cáceres al minuto 79.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1524601079446577154?t=jKJep963-foiNUEuMkrBzw&s=08

Los últimos 10 minutos fueron de mucha acción, con el América especialmente motivado en ir a casa con ventaja en el marcador.

Todo terminó en un empate a 1-1 y la llave de cuartos se definirá en el estadio Azteca el próximo sábado 14 de mayo, a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Cabe señalar que el América esperó rival en cuartos de final al clasificar dentro de los primeros 4 de la tabla general, mientras que Puebla superó la fase de Repechaje al eliminar en penales al Mazatlán FC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.