FUTBOL

¡Defensor! "Chicharito" se convierte en el protector del "Canelo" Álvarez

El jugador del LA Galaxy de la MLS defendió al campeón mexicano tras su derrota el pasado fin de semana ante el ruso Dmitry Bivol

¡Defensor! Chicharito se convierte en el protector del Canelo Álvarez.El jugador del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, se convirtió en el protector del "Canelo", al expresarle que no haga caso a los mediosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Defensor! El pasado fin de semana, el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sufrió a penas su segunda derrota de su carrera, al caer a manos del pugilista ruso Dmitry Bivol en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

"Canelo" recibió una paliza por parte de Bivol para retener su cinturón de los pesos semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Tras caer ante el ruso, varios medios y periodistas atacaron al llamado mejor libra por libra del mundo por haber perdido ante el ruso, por lo que el jugador del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, se convirtió en el protector del "Canelo", al expresarle que no haga caso a los medios.

“Con ‘Canelo’, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar", expresaba el futbolista.