Al momento

Deportes

¡Con todo Tamara! La púgil sinaloense entra en acción este viernes en mundial en Turquía

De salir con las manos en alto ante la también olímpica Alcinda Helena Panguane de Mozambique, que es lo que está considerado según su entrenador de box, la mazatleca se enfrentará a la boxeadora de la India

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Atención que este viernes 13 de mayo entrará en acción la sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval en el campeonato mundial que tiene como sede Turquía, así lo dio a conocer Radamés Hernández, señalando que por sorteo la nativa de Mazatlán, esperaba la ganadora de la India con China Taipei, quedando como triunfadora la India y ahora la sinaloense debe ganarle a la de Mozambique que es a quien se mide este fin de semana.

De salir con las manos en alto ante la también olímpica Alcinda Helena Panguane de Mozambique, que es lo que está considerado según su entrenador de box, la mazatleca se enfrentará a la boxeadora de la India en la siguiente fase, indicó Radamés. 

“Tamara está programada para el día 13, ella tiene los recursos para ganarle a la africana, conociendo la experiencia de Tamara y los recursos técnicos que tiene esperemos conseguir esa victoria”, aseguró Hernández. 

De esta manera la púgil sinaloense olímpica está en busca de un importante resultado en la justa mundialista en Turquía que la coloque entre las mejores de cara al proceso olímpico de París 2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.