Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya pasó! "Veníamos enojados y frustrados a entrenar": Henry Martin

El delantero de las Águilas del América habló sobre el mal momento que pasaron con Santiago Solari al no darse las cosas dentro de la cancha

| Internet

Ciudad de México.– ¡Ya pasó! El conjunto de las Águilas del América resurgieron como el “Ave Fénix” de ser último lugar general a meterse entre los cuatro primeros para los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El conjunto de Coapa vivió una pesadilla al inicio del torneo donde al mando del argentino Santiago Solari, las cosas no salían dentro de la cancha, por lo que el jugador Henry Martin, mencionó que el equipo llegaba a Coapa enojados y frustrados

https://twitter.com/mediotiempo/status/1524100440136192000

“Fue difícil, más por el plantel que tenemos porque sabíamos que no era para está en el lugar 18. Era difícil vernos ahí y siempre luchamos. Aunque veníamos a entrenar enojados, frustrados y tristes, esa fue la clave porque no nos dimos por vencidos y al final la vida te acomoda donde debes estar y el cuarto lugar fue muy merecido”, declaró Henry.

Ahora América buscará sed de revancha en la liguilla luego de que han quedado fuera en las últimas tres ocasiones al ser eliminados por Chivas, Pachuca y Pumas, dos de ellas al mando de Solari.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.