Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De locura! Karim Benzema y la jugada que recuerda el Atlético de Madrid

Se cumplen cinco años de aquella jugada en el partido de "vuelta" en las semifinales de la Champions League, donde el francés maravilló al Calderón

| Internet

Ciudad de México.- ¡De locura! El 10 de mayo de 2017, los conjuntos del Real Madrid y Atlético de Madrid disputaban el partido de “vuelta” en las semifinales de la Champions League, donde el jugador francés Karim Benzema realizaría una de las jugadas más espectaculares en la historia de la competición.

El Estadio Calderón y miles de aficionados “colchoneros”, serían testigos de la magistral jugada del francés donde dejo en el camino a tres jugadores.

Benzema tomó el balón por la banda izquierda y al irse al banderín de tiro de esquina, este fue rodeado por por jugadores Savic, Godín y Giménez, lo que parecía que la jugada terminaría en saque de portería o de esquina, pero Karim demostraría ser mago en la cancha. 

https://twitter.com/realmadrid/status/1523935881979056128

Karim saldría de la trampa “colchonera” para irse por la banda y mandar un centro, para que su compañero Toki Kroos rematara a portería siendo desviado, para que apareciera Isco y empujara el balón para desatar la celebración “merengue”.

Muchos consideran la jugada de Benzema con la que hizo el exjugador argentino Fernando Redondo ante el Manchester United en Old Trafford.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.