CIBACOPA

Pioneros de Los Mochis se impone de visita ante Caballeros de Culiacán

En un juego de estira y afloja, Pioneros logra la victoria sobre los capitalinos y escala en la tabla con su tercera victoria de la segunda vuelta

Cibacopa.¡Lo perdió Caballeros ante Pioneros de Los Mochis!Créditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Partido emocionante que se vivió sobre la duela del Polideportivo Juan S. Millán, cuando Caballeros de Culiacán recibió a Pioneros de Los Mochis en el primer juego de la tercera serie por la segunda vuelta en Cibacopa 2022.

Juego de estira y afloja desde el mismo inicio, donde apenas al final del primer cuarto Caballeros se fue con ventaja mínima de 26-24. Pero para el segundo periodo Pioneros subiría revoluciones a la ofensiva para irse a la mitad del partido venciendo 44-45 al combinado Culiacanense.

Fue en ese tercer cuarto donde Pioneros consiguió tener una ventaja de hasta 11 unidades, sin embargo, los dirigidos por Andrés Contreras responderían de gran manera, reducirían los daños y se irían perdiendo al final del tercer periodo por marcador de 71-73 ante los mochitenses.

El último cuarto tuvo grandes emociones, puesto que Caballeros llegó a tener una mínima ventaja sobre Pioneros que terminó siendo erradicada por la gran ofensiva de Los Mochis, quienes retomaron el camino correcto rumbo a la victoria y con un gran cierre final, consumaron la victoria 97-103 sobre Culiacán.

El jugador destacado del encuentro fue el número 44 de Pioneros, Quintin Alexander, quien se fue con 28 puntos, 7 rebotes y un porcentaje del 77% en efectividad de tiros de campo.