Al momento

Deportes

¡Motivado con participar con la UAS en Universiada Nacional! Paúl logra ser noveno en Panamericano

El entrenador del seleccionado nacional de Luchas nativo de Navolato, señaló que a pesar de la derrota se quedan con muchos aprendizajes que irán puliendo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no fue el debut que hubiese esperado con la selección nacional de Luchas, el sinaloense Paúl Morales Bojórquez logró quedarse en el noveno lugar en el clasificatorio Panamericano celebrado en Acapulco, Guerrero, así lo informó a Línea Directa Orestes Morales.

El entrenador del seleccionado nacional de Luchas nativo de Navolato, señaló que a pesar de la derrota se quedan con muchos aprendizajes que irán puliendo en los entrenamientos para de a poco ir consiguiendo los objetivos.

“Peleó Paúl, perdimos contra Dominicana, que quedó en tercer lugar y nosotros teníamos la fe de que Paúl pasara a la siguiente ronda, Brasil quedó en el grupo y Paúl quedó en noveno a nivel América”, subrayó Orestes.

En par de semanas más Paúl, estará entrando en acción en Universiada Nacional dentro de su categoría que son los 130 kilogramos; además tiene más delante estar compitiendo en el clasificatorio a Juegos Centroamericanos a finales de noviembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.