FUTBOL

VIDEO: ¡De pesadilla! Ricardo "Tuca" Ferretti y la imagen de la frustración

El experimentado estratega brasileño mostró su decepción durante el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro en la última jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

VIDEO ¡De pesadilla! Ricardo Tuca Ferretti y la imagen de la frustración.La escuadra chihuahuense al mando del experimentado Ricardo "Tuca" Ferretti, sumó su derrota número 12 en 17 fechas con 28 goles en contraCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡De pesadilla! El día de ayer la escuadra de los Bravos de Ciudad Juárez finalizaron en el último lugar del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al ser goleados por los Gallos Blancos del Querétaro con marcador de 4-0.

La escuadra chihuahuense al mando del experimentado Ricardo "Tuca" Ferretti, sumó su derrota número 12 en 17 fechas con 28 goles en contra y ayer, el extécnico de los Tigres de la UANL, mostró su frustración. 

En el primer tiempo, el jugador de Bravos, Silvera, fue expulsado por una dura entrada ante un jugador de Gallos, dejando con 10 al equipo fronterizo.

El "Tuca" dio la nota, luego de que este fue captado por las cámaras, al llevarse las manos a la cara en señal de frustración y tener su peor torneo como entrenador en el futbol mexicano.