Al momento

Deportes

¡Beisbol! Higuera de Zaragoza barre y acecha la cima; JJR no cede y se mantiene de líder

Se han jugado cuatro series en la temporada 64 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El equipo Centro Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza derrotó por pizarras de 16-1 y 9-3 al conjunto de los Granjeros de La Constancia este domingo en la serie número cuatro de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva Cota, para seguir muy de cerca al líder de la temporada 64, el tetracampeón Juan José Ríos, que barrió a los Agricultores de Jahuara II.

Fue en el estadio de La Constancia donde David Imanol Villegas lanzó 7 innings de 2 hits y una carrera para llevarse el triunfo matutino por la Higuera, destacando al final de la jornada que pudieron sacar ambos resultados.

“Así es, gracias a Dios salimos victoriosos, muy buenos juegos, pero sacamos las victorias, que es lo importante, hicimos un buen papel, como en conjunto estamos haciendo un buen papel, estamos y tenemos un buen grupo, queremos llegar al primer lugar, como todos”, recalcó.

El revés en el matutino lo cargó Jaime Santos. Por la tarde triunfó por Higuera de Zaragoza Luis Fernando Méndez en 7 capítulos de 6 imparables y dos anotaciones, perdiendo Edgar Cabrera.

Con este resultado, Higuera de Zaragoza acecha al líder Juan José Ríos.

Al bate por los ganadores, José de Jesús Armenta se fue de 10-5, con jonrón y 5 producciones; Juan Carlos Soto, de 9-3 con 3 remolques, y Paúl Llano, de 5-2 con cuadrangular y 2 para home.

Jesús Urbina se fue de 7-2 y Rosario García de 5-2 por La Constancia.

Juan José Ríos se afianza como líder invicto al barrer a Jahuara

Los tetracampeones de Juan José Ríos barrieron a domicilio en el estadio Rafael Gory Orduño a los Agricultores de Jahuara II, por pizarras de 4-3 y 6-2, con piche ganador de José Ángel Hernández en la mañana y Doneth Zamudio por la tarde, ambos como abridores. Bismarck Mexía salvó el matutino.

Los derrotados fueron Francisco Gutiérrez y Jorge Rivera.

A la ofensiva, por JJR Cíntar sobresalieron Iván Araujo, de 7-4 con un vuelacercas y 2 producciones; así como Alex López, de 4-3.

Por Jahuara II, Abraham y Rodolfo Robles batearon de 7-4 cada uno con una producción cada quien.

San Blas sacó división y primera victoria de la temporada

Los Alegres de Mochicahui se metieron al estadio Gonzalo Villalobos, de San Blas, para ganar el duelo matutino 9-1, pero los locales emparejaron la contienda al vencer en el vespertino al son de 9-8, pese a la reacción de los visitantes.

Por los Alegres ganó en la mañana Manuel Pérez en 5 innings de trabajo, perdiendo Marcos Ruiz. En la tarde por San Blas triunfó Iván García, en tanto que Edwin Wilson cargó el descalabro.

Con el tolete, por Mochicahui sobresalió el exprofesional Genaro Andrade al irse de 8-3 y Germán Cuevas de 9-3 con cuadrangular y 4 impulsadas.

Por San Blas, destacó Antonio Chicuate en jornada de 6-4, par de jonrones y 4 remolcadas.

Toros de Cortines dividen en casa de los Mets

Los sorprendentes Toros de Cortines sacaron división de triunfos este domingo del Ejido Plan de San Luis, al ganar el primero por pizarra de 11-3, pero los Mets reaccionaron y se embolsaron el choque de la tarde al ritmo de 9-3.

Ganó en la mañana Aarón Morales por los Toros y sucumbió José Valenzuela, mientras que por la tarde, por San Blas triunfó Marcos Báez y perdió Juan Bañuelos.

Al ataque, por Ruiz Cortines resaltó la jornada de Christian Villegas de 8-4 y 4 producciones, así como Rosario Carrillo de 8-4 con 2 remolcadas.

Por los Mets, Luis Ángel Argüelles dio jonrón y produjo 4 carreras en jornada de 7-5, mientras que Jesús Esquer bateó de 10-5 y una impulsada.

El Fuerte, en casa, divide con El Carrizo

El equipo de El Fuerte sacó sufrido triunfó matutino en 11 entradas al son de 5-4 sobre El Carrizo, que consiguió la división de honores por la tarde al ganar 6-1, en serie celebrada en el estadio Gabriel Lugo, del Pueblo Mágico.

Por los fortenses ganó en la mañana el relevista Hugo Meraz, perdiendo el cerrador Martín Beltrán.

Para la jornada vespertina, Heraclio Mercado se acreditó la victoria por los Trigueros, cayendo José Rito Méndez.

A la hora de batear, por El Carrizo Juan Trevedan se fue de 7-3 e Israel Pérez de 5-2 con dos producciones y Rosario Leyva de 6-2 y dos para la goma.

Por El Fuerte, Eduardo Soto se fue de 9-4 con una impulsada, Óscar Valenzuela de 7-3 con 2 para home y Fabián Cota de 7-2 con par de producidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.