Al momento

Deportes

VIDEO: ¡El primero! Anthony Rizzo alborotó a todo el Yankee Stadium

El primera base de los Yankees de Nueva York conectó su primer cuadrangular de la campaña 2022 de las Grandes Ligas ante los odiados Medias Rojas de Boston

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡El primero! El día de hoy se llevó el Juego Inaugural de la campaña 2022 de las Grandes Ligas, con la histórica rivalidad entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, donde miles de aficionados abarrotaron el Yankee Stadium para ver a su equipo vencer a sus odiados rivales.

El lanzador Gerrit Cole inició por los Yankees, pero no tuvo la mejor de sus aperturas, al ser atacado en la misma primera entrada con tres carreras, por lo que sería una larga mañana para él y los “Bombarderos del Bronx”. 

https://twitter.com/MLB/status/1512483981761122317

Pero en la baja de la misma primera entrada, el primera base Anthony Rizzo, provocó la locura en el parque de pelota, al pegar su primer cuadrangular de la campaña llevándose por delante a un compañero, ante los lanzamientos de Ethan Eovaldi y poner la pizarra tres carreas por dos.

Rizzo firmó por dos años con los Yankees y parece que por el momento, las cosas pintan bien para el exjugador de los Cachorros de Chicago.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.