Al momento

Deportes

¡JD Promotions cumple con grandes peleas! La afición disfruta de una noche de alto nivel boxístico

Martín Ceyca venció por nocaut a Adalberto Bórquez a los 10 segundos del cuarto round en Pelea Peso Super Ligero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Gran velada boxística se vivió este viernes en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado, donde en un abarrotado escenario la afición disfrutó de unas espectaculares peleas que fueron una “Explosión en el Ring”, evento montado por JD Promotions que encabeza Shaddai Godoy Monárrez y en la cual La Bestia Grupera estuvo como patrocinador Oficial de la gala boxística.

Una de las peleas atractivas Alexis “Chapito” Molina venció por la vía de la Decisión Unánime a Abraham Manríquez en Pelea Peso Gallo a seis rounds; por su parte en una aguerrida pelea Martín Ceyca, venció por nocaut a Adalberto Bórquez a los 10 segundos del cuarto round en Pelea Peso Super Ligero.

¡Gran velada boxística! Afición abarrota el JSM en función de JD Promotions en Culiacán

Por su parte José María “Chema” Delgado ganó también por la vía del nocaut a José Luis Zazueta al segundo 43 del sexto round en Pelea Peso Super Pluma. Mientras tanto Ángel Villarreal y Luis Fernando Valdez empataron en Pelea Peso Medio a 4 rounds.

¡Gran velada boxística! Afición abarrota el JSM en función de JD Promotions en Culiacán

En más resultados de la función de JD Promotions: “Asesino” García derrotó a Jairo Gutiérrez por nocaut al minuto 2:23 del segundo round en Pelea Peso Super Pluma; John Easter ganó ante Francisco Anaya por nocaut al minuto 1:04 del segundo round en Pelea Peso Semicompleto y Jonathan Gutiérrez venció por nocaut a Christian Pacheco a los 49 segundos del primer round en Pelea Peso Gallo.

En otras peleas, pero de carácter olímpico: Leonardo Castro y Jorge Quintero empataron en pelea peso de 38 kilogramos. Mientras tanto Brayan Molina y Miguel Navarro también empataron en pelea peso 40 kilogramos y Gerson Sánchez y Jesús Martínez empataron en pelea peso 40 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.