Al momento

Deportes

¡Con razón! Bayern Munich y sus multas para jugadores que no acaten las reglas

El conjunto "bávaro" es estricto con sus jugadores, los cuales deben dar siempre el ejemplo dentro y fuera de la cancha, de lo contrario, esta seria su sanción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Con razón! El conjunto del Bayern Munich, es sin lugar a dudas hoy en día, el mejor equipo del mundo, debido que en el 2020, lograron el histórico sextete, uniéndose al FC Barcelona, como lo únicos equipos en lograrlo.

La escuadra “bávara” además es ejemplo de muchos niños que buscan algún día llegar a convertirse en futbolistas profesionales y militar en sus filas. 

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1385730223103172612?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1385730223103172612%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.90min.com%2Fes%2Fposts%2Flas-multas-del-bayern-munich-a-sus-jugadores-por-incumplir-normas

Pero los jugadores del Bayern, deben ser también ser ejemplo dentro y fuera de la cancha, donde su imagen debe de ser bien cuidar debido que la directiva alemana tiene duras sanciones a quienes rompan las reglas.

Con información del diario alemán Bild, este dio a conocer las sanciones del Bayern Múnich han impuesto dentro del vestuario en caso de incumplir determinadas normas de conducta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.