Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Recuerdo! Pareja de recién casados celebra con afición del FC Barcelona

Los aficionados blaugranas acudieron a Alemania para apoyar a su equipo ante el Eintracht Frankfurt, por los cuartos de final en la Europa League

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Recuerdo! Previo al partido de “ida” de los cuartos de final de la Europa League, entre el FC Barcelona y Eintracht Frankfurt, se vivió un momento muy especial para una pareja de recién casados, los cuales jamás olvidarán ser parte de la previa de dicho encuentro.

Los aficionados blaugranas acudieron a la ciudad de Frankfurt, Alemania, para apoyar a su equipo y poder continuar el sueño de conquistar dicho certamen. 

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1512088276789723143

Los aficionados estaban en la plaza de la ciudad, cuando observaron a una pareja de recién casados, los cuales se tomaban fotos de recuerdo, pero jamás se imaginarían ser parte de los festejos de los fanáticos españoles.

Un joven le colocó la bufanda del FC Barcelona a la novia, la cual la tomó en sus manos y la comenzó a agitar, provocando que todos se unieran al festejo, ante la algarabía de los novios

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.